
Con el avance de la tecnología de transmisión de fútbol, ¿por qué cada ves es más divertida de ver en la TV?

La tecnología de transmisión moderna permite a los fanáticos ver un partido de fútbol de cualquier lugar con facilidad y placer.
Cada vez que encienden el televisor, pueden ver que el cielo es azul, la hierba es verde, la pelota es blanca, los jugadores son coloridos y los fanáticos son coloridos Colorido...
Dondequiera que se coloque la lente, la agilidad de la imagen y la saturación de los colores impactan tu corazón.
Sin embargo, esta maravillosa experiencia visual no se construyó en un día. En la final de la FA Cup de 1938, la BBC llevó a cabo el primer partido de fútbol televisado de la historia de la humanidad, y la televisión de la época era así.
Aunque ahora estamos acostumbrados a las imágenes de alta definición, la reproducción en tiempo real, la interacción dentro y fuera del campo, VAR y Hawkeye, realmente se han necesitado generaciones de retransmisiones de fútbol para convertirse en la actualidad.
En términos generales, podemos ver tanto ahora principalmente debido a cuatro aspectos.
El avance de la tecnología de radiodifusión del fútbol.
Impulsada por las principales fuerzas productivas de la ciencia y la tecnología, la transmisión televisiva superó rápidamente el cuello de botella de las restricciones de luz.
En la Copa del Mundo de Brasil de 1950, los brasileños se convirtieron en los primeros afortunados en ver el Campeonato Mundial de Fútbol en su propia televisión; en 1967,
Italia Por primera vez, la RAI Televisión Pública ha intentado añadir repeticiones a la retransmisión en directo, para que los aficionados puedan revivir la pasión del último momento o quejarse de la ceguera del árbitro a cámara lenta en cualquier momento.
El impacto de la calidad de imagen de alta definición.
Para que los fanáticos se sientan más inmersivos, la transmisión de fútbol ha seguido de cerca la actualización de la tecnología de cámaras y televisores.
Desde la definición estándar (de hecho, debería llamarse borroso) a la alta definición, y luego de 1080p a 4K, la retransmisión de fútbol ha ido aumentando constantemente su resolución.
En la Copa del Mundo de Brasil de 2014 y la Copa de Europa de Francia de 2016, algunos partidos, incluida la final, se transmitieron en 4K.
Gradualmente, la definición más alta, más animada, se convirtió en una nueva búsqueda de la transmisión de fútbol.
Equipo de audio de gama alta.
Además del impacto visual, los efectos de sonido también son un aspecto importante para mejorar la inmersión de los fanáticos.
En enero de 2017, BT Sports agregó por primera vez la tecnología Dolby Atmos para que la audiencia se sintiera inmersa en el partido de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea...
Desde entonces, los fanáticos no estarán contentos si el sonido no está en su lugar.
Durante el estallido de juegos vacíos, muchas transmisiones han habilitado voces enlatadas para simular los vítores de los fanáticos, y una empresa de tecnología ha introducido un sistema innovador en la Premier League: las grabaciones de los fanáticos que miran en la televisión se pueden transmitir al estadio y luego.
se retroalimenta al estadio para jugar, haciendo que la atmósfera sea más realista.
Experiencia interactiva en profundidad.
Inconscientemente, la interactividad también se ha convertido en una parte importante de la búsqueda de retransmisiones de fútbol.
Las retransmisiones de fútbol de hoy no son solo sobre el concurso de 90 minutos, sino que el calentamiento previo al partido, el resumen posterior al partido, el análisis de expertos y las entrevistas a los jugadores se han convertido en canales para que los fanáticos comprendan el juego en profundidad.
En el campo, la cámara está prestando atención a todos los momentos que se pueden utilizar como demonio.
El lenguaje en constante cambio de las tomas, incluso si el narrador no explica, puede contarnos suficientes historias.
Por ejemplo, el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, hizo trampas en la formación en los dos primeros juegos: cada vez que Sterling desaprovechaba una oportunidad o el ataque del equipo era bloqueado, la cámara mostraba inmediatamente a Grealish en el banquillo y a Sancho.
En resumen, con el desarrollo de la transmisión de fútbol hoy en día, el método de escuchar la pelota en la radio, el método de texto en vivo, el método de buscar enlaces en todo el mundo y el método de proyección en las cabinas ya no pueden satisfacer a los fanáticos.
Para transmitir perfectamente estas experiencias desde la escena hasta el hogar de cada fanático, no sólo las emisoras actualizan constantemente el hardware en el sitio, sino que también los fabricantes de televisores con tecnología avanzada hacen esfuerzos continuos para satisfacer las necesidades de los fanáticos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Con el avance de la tecnología de transmisión de fútbol, ¿por qué cada ves es más divertida de ver en la TV? puedes visitar la categoría Tecnología.
Contenido que puede interesarte